Auxiliar Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid. Proceso de Estabilización

Descripción de la oposición

La oposición de Auxiliar Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid cuenta con dos fases en su proceso de selección: Oposición y Concurso. La fase de Oposición constará de un ejercicio único tipo test con 100 preguntas. A la fase de Concurso concurrirán quienes hayan pasado la primera fase. Esta oposición pertenece al grupo profesional C2 y al ámbito de la Universidad Complutense de Madrid.
Consigue tu plaza en el Cuerpo de Auxiliar Administrativos de la Universidad Complutense de Madrid con meludus. Ponemos a tu alcance herramientas que hacen que el estudio se convierta en algo ameno y divertido. Realiza test de repaso y exámenes online personalizándolos según tus necesidades diarias. Descubre una nueva forma de opositar.
PreguntasHasta 2608 preguntas
FichasHasta 2641 fichas de memoria

Planes y precios

1 MES 6 MESES 12 MESES 24/04/2021

premium

coffee premium
11,99€ mes
pregunta2608 Preguntas
Fichas_memoria2641 Fichas de memoria
actualizarActualizada 11/04/2021

Planes y precios

1 MES 6 MESES 12 MESES 2021-04-24

Prueba nuestro curso demo 5 días gratis

Una selección de preguntas transversales a la mayoría de las oposiciones para que pruebes nuestras herramientas

carpeta Contenido Oposición

Básico Avanzado Premium
1TEMARIOremove
-
-
pregunta 2591
Fichas_memoria 2624
Tema 1. La Constitución Española de 1978: Título Preliminar. Los derechos y deberes fundamentales. La Corona. El Tribunal Constitucional. La reforma constitucional.
-
-
pregunta 879
Fichas_memoria 912
Tema 2. La Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (I): Los actos administrativos: Requisitos. Eficacia. Nulidad y anulabilidad. Revisión de los actos en vía administrativa: Revisión de oficio. Recursos administrativos.
-
-
pregunta 142
Fichas_memoria 142
Tema 3. La Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (II): Las disposiciones sobre el procedimiento administrativo común: Garantías del procedimiento. Iniciación. Ordenación. Instrucción. Finalización.
-
-
pregunta 202
Fichas_memoria 202
Tema 4. El texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público: Personal al servicio de las Administraciones Públicas. Derechos y deberes. Código de conducta de los empleados públicos. Adquisición y pérdida de la relación de servicio. Situaciones administrativas. Régimen disciplinario.
-
-
pregunta 416
Fichas_memoria 416
Tema 5. La Ley Orgánica de Universidades (I): Las funciones y autonomía de las Universidades. Naturaleza, creación, reconocimiento y régimen jurídico de las Universidades. La estructura de las Universidades. El Gobierno y representación de las Universidades Públicas.
-
-
pregunta 75
Fichas_memoria 75
Tema 6. La Ley Orgánica de Universidades (II): Las enseñanzas y títulos. La investigación en la universidad y la transferencia del conocimiento. Los estudiantes. El profesorado de las Universidades públicas. El personal de administración y servicios de las Universidades públicas. El régimen económico y financiero de las Universidades públicas. Espacio europeo de enseñanza superior.
-
-
pregunta 321
Fichas_memoria 321
Tema 7. Los Estatutos de la Universidad Complutense (I): Disposiciones generales. Régimen jurídico de la UCM. Estructura de la Universidad. Gobierno y Representación en la UCM.
-
-
pregunta 207
Fichas_memoria 207
Tema 8. Los Estatutos de la Universidad Complutense (II): Los Estudiantes de la UCM. El Personal de Administración y Servicios. El/la Defensor/a Universitario. Las Enseñanzas e Investigación en la Universidad. El Régimen Económico y Financiero de la UCM. Los Servicios de la UCM.
-
-
pregunta 100
Fichas_memoria 100
Tema 9. La Ley de prevención de Riesgos Laborales: Objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Política en materia de prevención de riesgos para proteger la seguridad y la salud en el trabajo. Derechos y Obligaciones. Consulta y participación de los trabajadores.
-
-
pregunta 249
Fichas_memoria 249

!Me interesa!

La mejor estrategia para conseguir tu plaza