¡BLACK FRIDAY! Todo al 30% de descuento y Super Packs - Hasta el lunes 30/11/20 a las 23:59 h.

Preguntas frecuentes

Te respondemos a las preguntas frecuentes que tienen los opositores como tú

casaSobre Meludus
ordenadorPlanes y cuentas
plantillasTemario y test
direccionesOtras dudas

¿Qué es meludus?

meludus es una nueva forma de opositar. Utilizamos la tecnología y la gamificación para que opositar se convierta en algo ameno y divertido, centrándonos en crear y fijar un hábito de estudio. Contamos con preguntas clasificadas en diferentes oposiciones, leyes sueltas, packs de leyes y casos prácticos, entre otros, para que puedas realizar test de tu oposición.

¿Por qué elegir meludus?

Ninguna plataforma te permite personalizar tanto los test como meludus. Ofrecemos el mayor número de preguntas tipo test del mercado, ordenadas por bloques, temas y apartados, por lo que puedes hacer un test seleccionando sólo el contenido que realmente te interesa.

¿Qué herramientas ponéis a nuestro alcance?

En meludus contamos con El Aula, una plataforma web en donde podrás realizar test super personalizados, pudiendo variar por ejemplo: la dificultad, el tiempo del test, el número de respuestas, los temas, leyes y artículos concretos, los tipos de preguntas (acertadas, falladas, en blanco o nunca vistas), corrección automática, con o sin explicaciones y sistema de penalización de los fallos o preguntas sin responder. Además, ofrecemos la posibilidad de revisar aquellas preguntas falladas y guardar preguntas e información en las Fichas Memo y Mis Apuntes.

Nuestra app móvil se centra en crear un hábito de estudio, para ello apostamos por la gamificación, creando un espacio de estudio virtual donde tus logros serán recompensados. Nuestro coach virtual, Ludubot, te dará las pautas para conseguir lo que te propongas. Configura tu meludus, consigue una habitación más completa a medida que acumulas Ludus y demuestra que eres el mejor en el ranking.

¿Cómo puedo acceder si ya estoy registrado?

¡Es muy fácil! Entra en www.aula.meludus.com y logate con tu usuario y contraseña.

¿Cómo funciona el planning de la app?

El planning tiene como objetivo generar un hábito de estudio. Cuando entres a la app por primera vez Ludubot te pedirá los datos necesarios para generar tu plan de estudios. Podrás decidir qué temas quieres que entren en el plan, cuánto tiempo al día puedes estudiar, y tu fecha objetivo. En base a estos datos tendrás un objetivo diario de número de preguntas correctas.

¿En qué consiste el no método?

Los métodos están de moda, sin embargo, nosotros sabemos que no todos somos iguales, por eso creamos herramientas innovadoras que se adaptan a tu vida y no al revés. El mundo de un opositor ya está lleno de normas, reglas y rígidos métodos de estudio, planes normalmente generalizados que a veces no se ajustan a la necesidad del estudiante de manera individual. Esto origina un mayor estrés y frustración a la hora de preparar algo tan importante como es una oposición, sobre todo cuando compaginas el estudio con otro trabajo.

Nuestra filosofía consiste en conseguir que opositar sea algo ameno y divertido, por eso, nuestro No Método se ocupa de crear herramientas tecnológicas e innovadoras que te ayudan a preparar tu oposición adaptándose a tus necesidades.

¿Qué son las fichas memo?

Utiliza las fichas memo para memorizar las respuestas correctas de forma sencilla. Podrás convertir las preguntas de los test que quieras en fichas memo para poder estudiarlas directamente y de forma ágil, sin necesidad de hacer un test.

¿Qué son los retos?

La oposición es una competición. Reta a tus compañeros en tiempo real para saber si es tu momento. Crea grupos para competir sólo entre conocidos y avanza puestos en el ranking. ¡Que gane el mejor!

La mejor estrategia para conseguir tu plaza